Campana
Una lámpara de campana tiene una parte superior estrecha y se enciende en la parte inferior como una campana de escuela. Dado que arroja luz hacia abajo, es una excelente opción para lámparas de escritorio y áreas de lectura. Debido a su diseño elegante y tradicional, la lámpara también puede ser una excelente lámpara de pie.
Tambor
Viene con líneas limpias y simples. Los anchos de la parte superior e inferior de las lámparas son los mismos. Debido a esto, la lámpara refleja la luz hacia arriba y hacia abajo en medidas iguales. Las lámparas de tambor vienen en diferentes tamaños con profundidades de tambor que varían de poco profundas a extra profundas.
Imperio
Es genial si buscas un acento de iluminación sofisticado. La lámpara se asemeja a una lámpara de campana, pero tiende a tener lados rectos. El diámetro de la parte inferior suele ser el doble que el de la parte superior. Esto da como resultado que la lámpara dirija la luz hacia abajo. No solo puede usar la lámpara como lámpara de mesa, también puede usarla como lámpara de pie.
Cuadrado y rectángulo
Viene con diseños interesantes que incluyen lados inclinados con lados planos y esquinas redondeadas. Si desea cambiar el aspecto de la lámpara, puede cortar o invertir las esquinas y creará un aspecto completamente nuevo.
Debes tener en cuenta que hay algunas lámparas que tienen el mismo diámetro de arriba a abajo. Hay otros que son más grandes en la parte inferior y se asemejan a una pirámide.
Hexagonal
Los seis lados de la lámpara captan tu atención al instante. Hay algunos modelos que tienen el mismo diámetro en la parte superior e inferior y otros tienen un fondo más ancho que dirige la luz hacia abajo. Para crear una gran apariencia, debe optar por un modelo con diferentes estampados en cada uno de los seis paneles.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.