La luz exterior es útil no solo para mejorar la estética del hogar y el jardín, sino también para mantenerlo seguro y protegido. No importa el tamaño del patio, balcón o jardín, hay una amplia gama de luces para transformar instantáneamente el espacio y hacerlo mucho más acogedor. Estos son algunos de los tipos y estilos más populares de iluminación exterior:
Tarea
Las luces de trabajo son una opción práctica para instalar en puntos de entrada a porches, cobertizos, garajes, etc. Proporcionan una cantidad útil de iluminación para que sea mucho más fácil entrar y salir de una propiedad. Uno de los estilos más atractivos para instalar sobre la puerta de entrada es la lámpara de pared tipo linterna, que tiene un aspecto muy atractivo y elegante.
Proyectores
Los reflectores son una opción útil para dar un poco de iluminación adicional a las áreas de asientos exteriores, escalones, entradas y caminos. Alternativamente, las luces de la cubierta pueden ayudar a marcar un camino.
Acento
Las luces decorativas son la mejor opción para agregar un toque de dramatismo y atmósfera al jardín. Son una buena manera de resaltar una fuente de agua, una escultura, un estanque, ciertas plantas u otros puntos focales en el exterior.
Seguridad
La luz de seguridad dedicada es una disuasión rentable y de alta visibilidad para el posible intruso. Son útiles para instalar en la propiedad principal, dependencias y muros limítrofes.
Solar
Las luces solares son una opción ecológica y energéticamente eficiente para el jardín. Tienen el potencial de ahorrar casi 80 perfectos en los costos de funcionamiento del día a día. Estas luces dependen de un panel solar para captar energía del sol que se almacena en una batería. La mayoría de las luces se activan automáticamente cuando llega el anochecer y proporcionan un brillo suave y cálido.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.